AS Guía de la Liga 2014

AS Guía de la Liga 2014 1.0.1

Una completa guía para seguir la Liga española y el mejor fútbol europeo

Cuando se acerca el final del verano, empiezan las ligas de fútbol europeas, las mejores competiciones futbolísticas donde puedes ver a los jugadores más preparados. Ver descripción completa

PROS

  • Liga BBVA y Adelante
  • Ligas italiana, inglesa, alemana y francesa
  • Estadísticas, plantillas...
  • Horarios y resultados
  • Fichas de jugadores y equipos

CONTRAS

  • Calendario mal organizado
  • No puedes mezclar ligas en el calendario
  • No incluye Champions ni Europa League

Muy bueno
8

Cuando se acerca el final del verano, empiezan las ligas de fútbol europeas, las mejores competiciones futbolísticas donde puedes ver a los jugadores más preparados.

Con AS Guía de la Liga 2014 podrás seguir al detalle las principales competiciones, además de la Liga española, y conocer a tus jugadores favoritos, las clasificaciones y las jornadas de cada semana.

Si te gusta el fútbol y eres lector del diario AS, no puede faltarte AS Guía de la Liga 2014 en tu teléfono.

Minuto y resultado

Aunque veas algunos partidos y te leas los principales diarios deportivos, es inevitable que, en algún momento, necesites mirar a qué hora juegan tus equipos favoritos, cuáles son las estadísticas de tu jugador estrella y en qué posición está tu equipo en la clasificación.

Hay un buen surtido de apps de este tipo, con información completa sobre horarios, clasificaciones, estadísticas de los enfrentamientos, fichas de jugadores... Y AS Guía de la Liga 2014 se une a la lista para que estés al tanto de cualquier novedad en las principales competiciones futbolísticas europeras.

AS Guía de la Liga 2014 te dará información de la Liga BBVA y la Liga Adelante españolas, la Serie A italiana, la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana y la Ligue 1 francesa.

Al calendario con horarios y a la clasificación se les unen las fichas de cada jugador, para que sepas si tu ídolo está en buena forma. Además, tienes un comparador para ver entre dos jugadores cuál tiene mejores números.

En cuanto a los enfrentamientos, verás las estadísticas durante el encuentro, un resumen con los momentos más importantes y la alineación.

Siguiendo el estándar

La disposición del menú y de los datos que ofrece AS Guía de la Liga 2014 sigue el estándar de la práctica totalidad de aplicaciones de este tipo. Desde el menú lateral izquierdo tienes acceso a las secciones, desde las que acceder al calendario, clasificaciones, comparador de jugadores, buscador, etc.

Una vez dentro de cada sección, puedes moverte por las subsecciones desde el menú horizontal en forma de carrusel.

Una guía para cada jornada

Aunque AS Guía de la Liga 2014 se autodenomina Guía, es más una app de seguimiento de las competiciones futbolísticas jornada a jornada que una guía propiamente. Ofrece información sobre jugadores y equipos, con estadísticas que se actualizan con cada jornada, pero aún así, el peso del calendario y de las clasificaciones es muy grande.

En el apartado de mejoras, AS Guía de la Liga 2014 no incluye (todavía) las competiciones europeas como la Champions League o la Europa League. Por otra parte, la vista del calendario no es del todo funcional, pues aunque muestra los horarios de cada enfrentamiento, no concreta el día, por lo que tienes que entrar en cada partido para verlo con más detenimiento.

Otra opción que me gustaría ver en el futuro es una vista que te permita ver todos los partidos que se juegan en un día concreto, para así ver los resultados de, por ejemplo, la Liga española, la italiana y la inglesa a la vez.

En cualquier caso, AS Guía de la Liga 2014 es una gran aplicación que te será de gran utilidad para no perderte ningún detalle del mejor fútbol.

AS Guía de la Liga 2014

Descargar

AS Guía de la Liga 2014 1.0.1